Video de la presentación de Ángel de la guarda

¡¡¡Hola amigos/as!!!Ya estamos de vuelta después de tanto ajetreo. De verdad tengo que pediros perdón por el abandono pero la presentación de mi primera novela ha ocupado el 110 por ciento de mi tiempo. Pero por fin he vuelto y vuelvo con algo muy especial para mí: el video de la presentación de mi primera novela "Ángel de la guarda". Espero que os guste tanto como me gusto a mí la experiencia. Y a partir de ahora ya no os abandono más. Iré colgando más videos y volveremos a retomar con fuerza nuestras secciones y por supuesto, seguiré dándole caña a mi segundo manuscrito en el que estoy inmerso desde hace un tiempo ya. Muchas gracias a los que pudisteis venir y a Ediciones Atlantis por su confianza en mí. Pronto os informaré de dónde adquirir un ejemplar del libro. Seguir el enlace de abajo para ver el video. Un abrazo enorme y ¡¡¡Nos vemos en los blogs!!!



Post-data: No dudéis en compartir el video si os gusta así como el enlace al blog, twitter y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario