Reseña Ángel de la guarda

Buenas tardes a todos!!!

Os comparto una reseña de Ángel de la guarda escrita por el escritor y amigo Johnny Pajuelo que también ha publicado en Ediciones Atlantis. Desde aquí mi agradecimiento por sus palabras y mi recordatorio a todos los que leéis esto que estoy muy sumergido en la historia del segundo libro y lo reconozco, no me da el tiempo para haceros el caso que debiera en el blog. Tengo varias reseñas preparadas y varios duelos de: Películas Vs Libros, pero salgo del trabajo, me meto en el despacho y a lo que me doy cuenta... a dormir, así que gracias por seguir así y ya sabéis, nos vemos en los blogs!!!

Reseña Ángel de la guarda

1 comentario:

  1. Aquí os dejo enlaces por si queréis saber más del trabajo de Johnny Pajuelo:

    Facebook: Johnny Pajuelo
    Twitter: @Khonsuwolf

    ResponderEliminar