Ángel de la guarda, mi primera novela

Bueno, queda algo más de un mes aproximadamente para que si todo sale bien, se celebre el acto de presentación de mi primera novela: "Ángel de la guarda" . Aquí os dejo la introducción como anticipo para abrir boca. Espero que os guste:

"Pensaba que era invencible. Que nunca podría pasarme nada malo porque... así era. Por difíciles que fueran las circunstancias, al final, de una manera o de otra, siempre salía victorioso. Estaba en un estado perpetuo de relajación que me daba, el poder de conseguir todos mis retos, ganar todas mis peleas, aprobar todos los exámenes sin tocar un libro apenas. Ojalá tuviera mejor memoria. Ojalá pudiera recordar... en qué momento de mi vida hipotequé mi alma a cambio de esos triunfos. Ojalá pudiera saber cuál fue exactamente el trato que hice para comprender, qué está pasando... dime... ¿¡Por qué vienes a cobrarte tu deuda tan pronto... y de esta manera tan salvaje!? Dime... ¿Quién eres? ¿Dónde estás? ¿Por qué no das la cara? Al principio no sabía que existías... luego te empecé a tener miedo pero ahora ya no puedo más ¡Te exijo que aparezcas ya! ¡Acaba con esta agonía!

De rodillas en el suelo, Lucas, con la mirada perdida, las manos amoratadas, el pantalón desgarrado y sangre en el brazo izquierdo, escuchando como su cuerpo intentaba seguir respirando, muy sobresaltado y débil, agotaba las pocas fuerzas que le quedaban en gritar a la nada, esperando una respuesta que no llegaba. Apoyó entonces los puños en el suelo y cerró los ojos. Estaba a punto de desvanecerse cuando, en un alarde de cordura, empezó a repetirse una y otra vez....

Todo se va a arreglar... todo se va a arreglar... todo se va...
  
Entonces Lucas, levantó lentamente la cabeza, abrió los ojos todo lo que pudo, con un gesto en su cara, mezcla de sorpresa y esperanza, aunque también de miedo...

             No sé ni quién eres, ni por qué me has elegido a mí, pero voy a llegar hasta el final. Voy a acabar con esto... y contigo también."


Espero que os guste y sobre todo , si es así, darle al botón de seguir para teneros en mi lista. ¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario